El médico Carlos Morales Martín en una de sus charlas.
El médico Carlos Morales Martín en una de sus charlas. / CEDIDA

La Nacencia organiza unas jornadas sobre el cuidado natural de la salud infantil

  • FORMACIÓN

  • La Asociación Cultural Zaragata también impartirá la charla ‘El valor educativo de los cuentos’

La Asociación Cultural La Nacencia organiza unas jornadas sobre el cuidado natural de la salud infantil. Van dirigidas a padres, a cuidadores y a grupos interesados en aprender sobre la salud infantil, la alimentación, los hábitos y las rutinas. Tendrán lugar los sábados 5, 12 y 19 de noviembre en el Centro Cívico Antiguo Matadero de 10.30 a 14.00 horas.

El ponente de estas jornadas será el doctor Carlos Morales Martín, licenciado en Medicina, médico homeópata y especialista en nutrición celular. El profesional tiene también 20 años de experiencia como médico de familia y más de 10 años de especialización en el tratamiento con medicinas complementarias. En su trabajo integra el diagnóstico y tratamiento médico, homeopático y nutricional con pautas para mejorar hábitos y rutinas que ayuden a mejorar y mantener el equilibrio de la salud.

El doctor afirma que resulta insuficiente aplicar solo tratamientos de la medicina convencional sin trabajar con el paciente las situaciones emocionales o los hábitos y rutinas de alimentación, sueño, descanso y actividad.

La asociación complementará las jornadas con la charla ‘El valor educativo de los cuentos’. Será impartida por la Asociación Cultural Zaragata también el día 19 de noviembre a las 17.00 horas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes