Borrar
Secuencia de la película con la actriz Elena Anaya.
El ECJ proyectará un documental que denuncia la situación de miles de refugiados en Etiopía

El ECJ proyectará un documental que denuncia la situación de miles de refugiados en Etiopía

El festival ‘EXTREMA´doc’ busca divulgar y potenciar el reportaje como vehículo de transmisión de valores y análisis crítico de la realidad

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 20 de octubre 2016, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espacios para la Creación Joven del Instituto de la Juventud de Extremadura acogerán proyecciones del documental Welcome to my country de Fernando León de Aranoa. La iniciativa se incluye dentro de las actividades incluidas en la programación de la nueva edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el desarrollo EXTREMAdoc. El próximo lunes, a las siete de la tarde, llegará al ECJ del municipio.

El documental protagonizado por Elena Anaya, es un proyecto realizado en colaboración con Acnur (Agencia de la ONU para los Refugiados) y grabado en los campos de refugiados de Etiopía. El trabajo denuncia la situación de decenas de miles de refugiados somalíes y sudaneses residentes en esos campos.

El festival EXTREMAdoc busca divulgar y potenciar el género documental como vehículo de transmisión de valores y análisis crítico de la realidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios