Secuencia de la película con la actriz Elena Anaya.
Secuencia de la película con la actriz Elena Anaya. / HOY

El ECJ proyectará un documental que denuncia la situación de miles de refugiados en Etiopía

  • JUVENTUD

  • El festival ‘EXTREMA´doc’ busca divulgar y potenciar el reportaje como vehículo de transmisión de valores y análisis crítico de la realidad

Espacios para la Creación Joven del Instituto de la Juventud de Extremadura acogerán proyecciones del documental ‘Welcome to my country’ de Fernando León de Aranoa. La iniciativa se incluye dentro de las actividades incluidas en la programación de la nueva edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el desarrollo ‘EXTREMA´doc’. El próximo lunes, a las siete de la tarde, llegará al ECJ del municipio.

El documental protagonizado por Elena Anaya, es un proyecto realizado en colaboración con Acnur (Agencia de la ONU para los Refugiados) y grabado en los campos de refugiados de Etiopía. El trabajo denuncia la situación de decenas de miles de refugiados somalíes y sudaneses residentes en esos campos.

El festival ‘EXTREMA´doc’ busca divulgar y potenciar el género documental como vehículo de transmisión de valores y análisis crítico de la realidad.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes