Cementerio de la localidad.
Cementerio de la localidad. / HOY

El Ayuntamiento le declara la guerra a los vendedores ambulantes de flores ilegales

  • sociedad

  • Se abrirán expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los permisos oportunos

Se acerca el 1 de noviembre, día en el que se celebra la fiesta de Todos los Santos y en el que se rinde culto a los difuntos. Esta ocasión es aprovechada por todas las floristerías y vendedores de flores del país para hacer su particular ‘agosto’. El Ayuntamiento está cansado de que año tras año establecimientos y personas no autorizadas para ello aprovechen estas fechas para vender flores, motivo por el que este año se va a lanzar a la ‘caza’ de estos vendedores ambulantes ilegales.

En un bando en el que la administración local avisa de tal acción, se detalla también que la venta ambulante de flores solo podrá ser realizada por personas autorizadas y en los días y lugares legalmente habilitado para ello, como el mercadillo.

Fuera de esta venta ambulante permitida, podrán vender flores únicamente los establecimientos autorizados para realizar esta actividad y que cuenten, además, con el correspondiente permiso o licencia municipal.

El Ayuntamiento avisa también de que se realizarán controles de vigilancia para la comprobación del cumplimiento de estos requisitos y normas básicas. Se abrirán expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los permisos oportunos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes