La miajadeña recibiendo el galardón.
La miajadeña recibiendo el galardón. / CEDIDA

La miajadeña Elena Antón Tello, premiada por su colegio mayor

  • FORMACIÓN

  • La estudiante de tercer año del grado en Psicología recibe 600 euros y el reconocimiento por su actitud y convivencia

La Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León, este último con sede en Salamanca, hizo entrega de un premio de 600 euros a la miajadeña Elena Antón Tello durante la ceremonia de inauguración del curso académico celebrada el pasado sábado.

Elena Antón, estudiante del grado en Psicología, inicia su tercer curso como residente del Fray Luis de León y su galardón supone el reconocimiento de la asociación. El premio se concede a un colegial residente durante el curso académico 2016/2017 que destaque por su actitud y convivencia colegial, así como por su rendimiento académico.

Al galardón, convocado en concurrencia competitiva, podían optar los colegiales que contasen con una antigüedad igual o superior a un año de estancia en el colegio mayor y con al menos el 50% de los créditos matriculados en el curso académico 2015/2016 aprobados.

La Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León se creó como tal en 2011, aunque han existido precedentes desde la fundación del colegio mayor en 1954. Su principal objetivo es mantener vivo el espíritu colegial creado entre los universitarios que se formaron o se estén formando y, en consecuencia, procurar el aumento de las mutuas relaciones y la colaboración con el mismo, velando por sus fines e intereses.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes