Secuencia de la película 'Nunca apagues la luz'.
Secuencia de la película 'Nunca apagues la luz'. / HOY

El cine municipal proyectará ‘Nunca apagues la luz’

  • cultura

  • El fin de semana pasado se vendieron todas las entradas con la película ‘Un monstruo viene a verme’

Después del éxito cosechado el pasado fin de semana con la proyección de la película ‘Un monstruo viene a verme’ que colgó el cartel de aforo completo, el cine municipal vuelve a la carga, esta vez con el filme ‘Nunca apagues la luz’. Habrá una única sesión los próximos sábado y domingo a las nueve de la noche. Los precios de las entradas serán de tres euros, como siempre.

La película estadounidense de terror (elegida por celebrarse el próximo martes la festividad de Todos los Santos) narra la historia de la joven Rebecca, que hace tiempo se fue de casa. Estaba convencida de haber dejado atrás sus miedos de la infancia, al fin y al cabo, ¿qué niño no ha temido la oscuridad y lo que en ella puede ocultarse? Pero ahora, su hermano pequeño Martín está experimentando los mismos escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la cordura a ella.

Ambos ven amenazada su seguridad al ser perseguidos por una extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reinan las sombras. Sin embargo, Rebecca está decidida a hacer frente al peligro y descubrir así la realidad que se oculta detrás de los aterradores incidentes.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes