Borrar
Manuel García, gerente de Adicomt, en la presentación de estas propuestas.
Adicomt organiza talleres de dibujo de la naturaleza

Adicomt organiza talleres de dibujo de la naturaleza

Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Sábado, 29 de octubre 2016, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (Adicomt) abre el plazo para inscribirse en una nueva serie de actividades formativas y de ocio vinculadas a la naturaleza.

En este caso se trata de dos talleres de dibujo de naturaleza bajo la técnica de bolígrafo y lápiz. De la mano del dibujante y artista Manuel García González los aficionados al dibujo y la ilustración tendrán la oportunidad de conocer las técnicas y los materiales para poder captar la belleza de la naturaleza con tan solo un bolígrafo y lápices de colores, de manera muy atractiva. Sin duda se trata de una sesión de iniciación a esta técnica que hará las delicias de todo aquel artista que sueña con aprender lo básico para poder dibujar aves, plantas y mamíferos, entre otros.

El próximo 5 de noviembre en horario de tarde, concretamente de 16.00 a 21.00 horas, todo aquel que quiera acercarse hasta Miajadas podrá conocer las habilidades para este tipo de dibujo de Manuel García González, a la vez que aprender sus trucos y técnicas. Para asistir solo es necesario inscribirse previamente de forma gratuita. Para aquellos que quieran hacer lo mismo en Trujillo, tendrán la oportunidad el sábado, 26 de noviembre, también en horario de tarde.

Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción. Para poder realizar las inscripciones y encontrar más información los interesados pueden consultar la web de actividades de Adicomt.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios