Celebración de un año anterior.
Celebración de un año anterior. / CEDIDA

La residencia San Martín de Porres celebrará las fiestas en honor de su patrón

  • MAYORES

  • Las plazas son limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción

El próximo jueves, 3 de noviembre, los residentes de San Martín de Porres se visten de gala para celebrar la fiesta de su patrón. Como es tradicional en esta festividad se celebrará una misa a las 17.00 horas y después los mayores invitarán a merendar a sus familiares y amigos. La celebración terminará con un concierto del coro del centro de mayores

Esta es una ocasión para que los mayores puedan acoger en ‘su casa’ a sus seres queridos y pasar una tarde de fiesta en familia, compartiendo la alegría y los dulces. Durante estos días los mayores están preparando canciones que dedicarán a todos aquellos que quieran pasar con ellos la tarde del domingo.

En la residencia San Martín de Porres entienden que la familia juega un papel fundamental en el acompañamiento y en los cuidados de la persona mayor. Por lo tanto, según informan desde el centro, las visitas, el acompañamiento y la cercanía son siempre bienvenidos en la residencia.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes