'Ice Age: el gran cataclismo' será la película infantil que se proyectará.
'Ice Age: el gran cataclismo' será la película infantil que se proyectará. / HOY

El cine municipal proyectará ‘La chica del tren’ y ‘Ice Age: el gran cataclismo’

  • CULTURA

  • Las sesiones serán a las 18.30 y a las 21 horas, y el precio de las entradas estará a dos y tres euros

El cine municipal tiene programadas para el próximo fin de semana las películas ‘La chica del tren’ y ‘Ice Age: el gran cataclismo’. Las sesiones de la primera serán sábado y domingo a las 21 hora con el precio de las entradas a tres euros, mientras que las de la segunda serán los mismos días a las 18.30 horas con el precio de las entradas a dos.

‘La chica del tren’ es una película de suspense estadounidense que narra la historia de Rachel Watson, mujer recién divorciada y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan y Scott Hipwell, que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.

Todo cambia cuando una mañana, desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior. Además tiene la extraña sensación de que algo malo ha pasado. Poco después descubre en los informativos de televisión que Megan Hipwell ha desaparecido. Rachel se ve envuelta entonces en un misterioso caso y trata de averiguar qué pasó con Megan y qué fue exactamente lo que ella misma hizo la noche en que Megan desapareció.

Scrat

Por su parte, ‘Ice Age: el gran cataclismo’ es un filme de animación con la simpática ardilla Scrat como protagonista, que en un viaje accidental al espacio acabará provocando un accidente que tendrá graves consecuencias para los habitantes de la Tierra. Concretamente, su paso por la galaxia desencadenará una serie de sucesos cósmicos que harán peligrar la Edad de Hielo, pues pondrá en marcha un asteroide que amenaza con chocarse con el Planeta Azul y que meterá a todos en serios problemas.

Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una travesía llena de emociones, comedia y aventura. Viajarán a tierras lejanas y exóticas, donde conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. Además, tendrán que enfrentarse con un nuevo enemigo que, eso sí, va a resultarle bastante familiar a los protagonistas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes