Cartel difundido por el Ayuntamiento.
Cartel difundido por el Ayuntamiento. / HOY

Una cámara ‘GoPro’ de premio para el mejor fotógrafo de embajadores miajadeños deportistas y culturales

  • SOCIEDAD

  • El segundo y tercer clasificados serán premiados con bonos culturales deportivos

El Ayuntamiento de Miajadas ha hecho públicas hoy las bases de la primera edición del concurso fotográfico ‘Miajadas, cultura y deporte’, que tendrá como objetivo reflejar la participación de deportistas, equipos y manifestaciones culturales miajadeños fuera de la localidad.

Podrán participar todos los interesados que tengan cumplidos los diez años y que estén empadronados en Miajadas o en cualquiera de sus dos pedanías, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas. La fecha límite de entrega de las imágenes es el próximo 8 de enero.

El jurado fallará unos días más tarde, concretamente el 13 de enero, y estará compuesto por personal técnico de las concejalías de Juventud y Deporte, por personal técnico del Espacio para la Creación Joven (ECJ) y por la fotógrafa profesional Carmen Avís. El ganador del concurso recibirá una cámara deportiva de la marca ‘GoPro’, mientras que el segundo y el tercero serán premiados con un bono cultural deportivo (el primero con diez pases y el segundo con cinco).

Las fotografías serán enviadas a juventud@miajadas.org, correo electrónico del área de Juventud del Ayuntamiento. En el caso de los menores de edad que deseen participar, deberán contar con la aprobación de sus padres a través de un modelo de autorización.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes