Borrar
Mayores y miembros del coro durante la jornada.
San Martín de Porres celebra el día de su patrón

San Martín de Porres celebra el día de su patrón

La jornada permite a los mayores acoger en ‘su casa’ a sus seres queridos y pasar una tarde de fiesta en familia, compartiendo la alegría y dulces

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Viernes, 4 de noviembre 2016, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer jueves los mayores de la residencia San Martín de Porres acogieron a familiares y amigos para celebrar el día de su patrón. Fueron muchos los familiares, voluntarios y amigos que pasaron la tarde con los mayores de la residencia para celebrar la eucaristía y para compartieron una merienda de convivencia con dulces típicos del municipio como roscas, flores, perrunillas y empanadillas.

Para terminar, el centro contó con la presencia del coro del centro de mayores, que ofreció un bonito repertorio de canciones populares. Durante la celebración los mayores también cantaron las canciones de la misa extremeña y la de San Martín que habían preparado durante toda una semana. Además, estos lucieron sus mejores galas y decoraron la capilla con flores para la ocasión.

La jornada permite a los mayores acoger en su casa a sus seres queridos y pasar una tarde de fiesta en familia, compartiendo la alegría y dulces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios