Almuerzo a favor del niño Iker.
Almuerzo a favor del niño Iker. / ARMANDO

La comida a favor del niño Iker logra 2.600 euros

  • SOCIEDAD

  • Cada comensal pagó 25 euros, que irán destinados al niño de Alcollarín que sufre una enfermedad rara llamada displasia caudal

Una buena causa está detrás del almuerzo solidario celebrado ayer en el Hotel Don Manuel. Cada comensal pagó 25 euros, que irán destinados a los padres de Iker, el niño de Alcollarín que sufre una enfermedad rara llamada displasia caudal. Los asistentes degustaron una ensalada, estofado de judiones con morcilla, chorizo y panceta de la dehesa y, de postre, flan de yema caramelizada sobre crema de nata montada. La recaudación ha ascendido a 2.621 euros.

La cosa no queda ahí porque el próximo sábado, día 12, la Plaza de Toros acogerá un concierto cuya taquilla también será para Iker. Por el escenario pasarán Rebeldes, Amistades Peligrosas, Nivel Freático y la Bruja Roja, entre otros. Arrancará a las nueve de la noche y las entradas cuestan diez euros.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes