Instalaciones del ECJ.
Instalaciones del ECJ. / CEDIDA

El Espacio para la Creación Joven continúa con sus actividades formativas

  • juventud

  • Seis cortometrajes de temática lésbica, gay, bisexual y transexual, se están proyectando desde el pasado sábado

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) sigue con su agenda de actividades. Las próximas serán exposiciones, talleres formativos y proyecciones de cortometrajes.

A partir de hoy lunes y hasta el próximo 18 de noviembre sus instalaciones acogerán la exposición ‘Movilidad humana, de la hostilidad a la hospitalidad’ con el objetivo de sensibilizar sobre la realidad que viven las personas migrantes, desplazadas y refugiadas, y reclamar a los gobernantes el cumplimiento de los tratados internacionales para el cumplimiento de los derechos humanos.

Por otro lado, se van a impartir tres talleres informativos. El primero será sobre fiscalidad y gestión relacionadas con las asociaciones mañana y pasado en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche. El segundo versará sobre conocimiento y liderazgo para el autoempleo. Se trata de un taller organizado por la Asociación Extremeña de Trabajadores Autónomos (Aexta) que tendrá lugar los próximos jueves y viernes. El tercero tendrá como objetivo poner en marcha actividades relacionadas con la impresión 2D y 3D, y trabajos de robótica.

Por último, se están proyectando desde el pasado sábado y hasta el próximo viernes seis cortometrajes de temática lésbica, gay, bisexual y transexual.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes