Borrar
Instalaciones del ECJ.
El Espacio para la Creación Joven continúa con sus actividades formativas

El Espacio para la Creación Joven continúa con sus actividades formativas

Seis cortometrajes de temática lésbica, gay, bisexual y transexual, se están proyectando desde el pasado sábado

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 7 de noviembre 2016, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) sigue con su agenda de actividades. Las próximas serán exposiciones, talleres formativos y proyecciones de cortometrajes.

A partir de hoy lunes y hasta el próximo 18 de noviembre sus instalaciones acogerán la exposición Movilidad humana, de la hostilidad a la hospitalidad con el objetivo de sensibilizar sobre la realidad que viven las personas migrantes, desplazadas y refugiadas, y reclamar a los gobernantes el cumplimiento de los tratados internacionales para el cumplimiento de los derechos humanos.

Por otro lado, se van a impartir tres talleres informativos. El primero será sobre fiscalidad y gestión relacionadas con las asociaciones mañana y pasado en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche. El segundo versará sobre conocimiento y liderazgo para el autoempleo. Se trata de un taller organizado por la Asociación Extremeña de Trabajadores Autónomos (Aexta) que tendrá lugar los próximos jueves y viernes. El tercero tendrá como objetivo poner en marcha actividades relacionadas con la impresión 2D y 3D, y trabajos de robótica.

Por último, se están proyectando desde el pasado sábado y hasta el próximo viernes seis cortometrajes de temática lésbica, gay, bisexual y transexual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios