Premiados en una edición anterior.
Premiados en una edición anterior. / HOY

El Ayuntamiento convoca el concurso de hacer objetos con material reciclado

  • EDUCACIÓN

  • El primer premio en cada categoría será de 40 euros y el segundo de 20 euros

El Ayuntamiento ha convocado hoy la cuarta edición del concurso ‘Recicla-t’. El objetivo de este es concienciar a los alumnos miajadeños sobre la importancia del reciclaje. Los participantes deberán elaborar un objeto con material reciclado que tenga alguna utilidad.

Los trabajos se podrán entregar hasta el próximo 21 de noviembre en el colegio de cada alumno. Tendrán que ir acompañados por un sobre con el nombre, los apellidos, el curso y el colegio del participante. Los premios se entregarán el próximo 23 de noviembre a las 12 horas en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. Por su parte, la exposición de trabajos se celebrará en el mismo lugar desde ese día hasta el 2 de diciembre.

Existen cuatro categorías de participación diferentes: educación infantil; 1º y 2º de educación primaria; 3º y 4º de educación primaria; y 4º y 5º de educación primaria. El primer premio en cada categoría será de 40 euros y el segundo de 20 euros. Los importes deberán gastarse en material escolar en cualquier papelería del municipio.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes