Borrar
Premiados en una edición anterior.
El Ayuntamiento convoca el concurso de hacer objetos con material reciclado

El Ayuntamiento convoca el concurso de hacer objetos con material reciclado

El primer premio en cada categoría será de 40 euros y el segundo de 20 euros

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 8 de noviembre 2016, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha convocado hoy la cuarta edición del concurso Recicla-t. El objetivo de este es concienciar a los alumnos miajadeños sobre la importancia del reciclaje. Los participantes deberán elaborar un objeto con material reciclado que tenga alguna utilidad.

Los trabajos se podrán entregar hasta el próximo 21 de noviembre en el colegio de cada alumno. Tendrán que ir acompañados por un sobre con el nombre, los apellidos, el curso y el colegio del participante. Los premios se entregarán el próximo 23 de noviembre a las 12 horas en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. Por su parte, la exposición de trabajos se celebrará en el mismo lugar desde ese día hasta el 2 de diciembre.

Existen cuatro categorías de participación diferentes: educación infantil; 1º y 2º de educación primaria; 3º y 4º de educación primaria; y 4º y 5º de educación primaria. El primer premio en cada categoría será de 40 euros y el segundo de 20 euros. Los importes deberán gastarse en material escolar en cualquier papelería del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios