Mills Fox Edgerton (izquierda) y Julio Santiago (derecha) en la presentación del libro.
Mills Fox Edgerton (izquierda) y Julio Santiago (derecha) en la presentación del libro. / J. M. L.

El miajadeño Julio Santiago y Mills Fox Edgerton presentan su nuevo libro ‘liberaDOS’

  • CULTURA

  • Ambos respondieron de forma amena y divertida a las cuestiones de la periodista Aurora Pintado y de los asistentes

El pasado lunes, a las siete de la tarde, tuvo lugar en la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid (antigua Casa de Fieras del Retiro) la presentación de ‘liberaDOS’ (de la editorial ‘Cuadernos del Laberinto’) de Mills Fox Edgerton (Nueva Inglaterra, 1931) y del miajadeño Julio Santiago, con prólogo de María Paz de Braganza.

El salón de actos se llenó de familiares, amigos, compañeros y colegas de los autores. Las presentadoras de la mesa fueron la editora y poetisa, Alicia Arés; y la periodista, escritora y creativa publicitaria, Aurora Pintado. Ambas destacaron la importancia del nuevo libro, una aventura literaria para reivindicar la libertad de expresión.

Los autores, por su parte, recitaron fragmentos de la nueva publicación y respondieron de forma amena y divertida a las cuestiones de Aurora Pintado y de los asistentes.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes