Borrar
Secuencia de la película 'Trolls'.
El cine municipal proyectará ‘Trolls’ e ‘Inferno’

El cine municipal proyectará ‘Trolls’ e ‘Inferno’

La segunda cuenta la historia del profesor Robert Langdon, un catedrático de Simbología de Harvard que despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 14 de noviembre 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine municipal tiene programadas para el próximo fin de semana las películas Trolls e Inferno. Las sesiones de la primera serán sábado y domingo a las 18.30 horas con el precio de las entradas a dos euros, mientras que las de la segunda serán los mismos días a las 21 horas con el precio de las entradas a tres.

El filme estadounidense de animación Troll narra la historia de los trolls. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día. Pero no son solo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas. O eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.

Esta decisión cambiará por completo la vida de los trolls. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. Juntos aprenderán que, por desgracia, hay problemas que no pueden resolverse con un abrazo o con una canción, o tal vez sí...

'Inferno'

Los mayores de 12 años podrán disfrutar de Inferno, la película estadounidense de suspense que cuenta la historia del profesor Robert Langdon, un catedrático de Simbología de Harvard que despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks, una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos. Ante la amenaza de una plaga que pondrá muchas vidas en juego, Langdon será la última esperanza de la humanidad. En esta nueva aventura, Langdon formará equipo con la doctora Sienna. Juntos, en una carrera a contrarreloj, recorrerán Europa para frustrar un complot global mortal.

De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad. Entre acertijos imposibles, ciencia que pondrá a prueba los límites de la realidad, y uno de los libros con más símbolos ocultos, Langdon se encontrará frente a frente con un oponente a la altura de las circunstancias. Para salir vivo de allí y evitar que el mundo colapse, el profesor deberá llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios