Dirigentes reunidos en la sede popular de Miajadas.
Dirigentes reunidos en la sede popular de Miajadas. / J. P.

Dirigentes populares extremeños mantienen un encuentro sobre economía en Miajadas

  • POLÍTICA

  • Previamente al foro, los populares estuvieron reunidos con Acomic

Ayer por la tarde tuvo lugar en la localidad el foro de empleo, economía y hacienda del Partido Popular de Extremadura. La formación política está llevando estos encuentros por toda la geografía extremeña bajo el lema ‘Tienes la palabra’ y en ellos tienen cabida sus dirigentes, así como aquellos expertos independientes que quieran participar a título individual. El objetivo es recoger demandas de los ciudadanos para incorporarlas a sus programas electorales.

Previamente al foro, los populares estuvieron reunidos con Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca). Según el portavoz popular en el municipio, Juan Luis Isidro, «fue una reunión fructífera, en la que se sacaron varias conclusiones» y los empresarios miajadeños les hicieron llegar varias peticiones como la de «seguir trabajando para vender la ‘marca Miajadas’ o potenciar el Polígono Industrial».

En cuanto a la presentación de los presupuestos por parte de la Junta de Extremadura a los grupos de la oposición, la coordinadora del foro, María Guardiola, declaró que su formación «siempre está dispuesta a la negociación y siempre ha tendido su mano a Vara para aprobar unos presupuestos».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes