Secuencia de la película.
Secuencia de la película. / CEDIDA

El cine municipal proyectará ‘La estación de las mujeres’

  • CULTURA

  • El filme cuenta la historia de cuatro mujeres que viven sumidas en la infelicidad en Gujarat, un pequeño pueblo de la India

El cine municipal emitirá el próximo fin de semana una película especial con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra cada 25 de noviembre. Se proyectará la película ‘La estación de las mujeres’ el sábado y el domingo, en dos sesiones a las 18 y a las 21 horas. Como siempre, el precio de las entradas será a tres euros.

El filme dirigido por Leena Yadav cuenta la historia de cuatro mujeres que viven sumidas en la infelicidad en Gujarat, un pequeño pueblo de la India. Viéndose esclavizadas por las tradiciones ancestrales de su pueblo, sueñan con el amor, con poder escapar y con un mundo nuevo. Por eso, un día las amigas deciden dar el paso definitivo y emprender una huida de la violencia y la misoginia, tomando el camino hacia la libertad.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes