Participantes atentos a las explicaciones en el taller.
Participantes atentos a las explicaciones en el taller. / CEDIDA

Los miajadeños aprenden a fabricar sus propios títeres

  • SOCIEDAD

  • Todos los colectivos que asistieron al taller completo podrán participar en diciembre en un festival de teatro de títeres en Don Benito

La asociación juvenil ‘Achikitú’ puso en marcha el pasado viernes en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) un taller sobre fabricación de títeres. Participaron colectivos de la comarca, tales como asociaciones de padres de alumnos, estudiantes, asociaciones culturales y colectivos medioambientales. El objetivo de la iniciativa era que los participantes utilicen las marionetas como herramienta educativa a partir de ahora.

Ayer domingo se impartió la segunda edición de este taller en Don Benito, que tuvo como objetivo enseñar a los participantes a manejar los títeres fabricados por ellos mismos. Todos los colectivos que asistieron al taller completo podrán participar en diciembre, de cara al inicio de la Navidad, en un festival de teatro de títeres en Don Benito. Podrán plasmar su trabajo realizado a través de esta forma de educación.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes