De izquierda a derecha: Marina Fuella, Andrés Tornero y Nuria García.
De izquierda a derecha: Marina Fuella, Andrés Tornero y Nuria García. / J. P.

Los comercios competirán por tener el escaparate más bonito durante la Navidad

  • EMPRESAS

  • La cuota para participar es de 5 euros por cada empresa, que irán destinados de forma íntegra al primer premio

Que los escaparates de los comercios se llenen de luz y color navideño desde el 6 de diciembre al 6 de enero. Este es el principal objetivo del Concurso de Escaparates Navideños 2016 que ha sido recuperado este año y que se ha presentado esta mañana en rueda de prensa por parte de Andrés Tornero, concejal de Festejos; Marina Fuella, técnico de Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca); y Nuria García, miembro de la junta directiva de la anterior.

Podrán participar todos los establecimientos que cuenten con escaparate y que se inscriban antes del 2 de diciembre en la sede de Acomic, situada en la calle Colón, número 12 bajo, de 10 a 13 horas. No tendrán que ser necesariamente socios de la asociación.

La cuota para participar es de 5 euros por cada empresa, que irán destinados de forma íntegra al premio que recibirá el establecimiento con el escaparate más estético. El ganador deberá gastar la cantidad en establecimientos de la localidad y también recibirá una placa acreditativa. De igual forma, también se ha habilitado un premio de accésit con otra de estas placas.

El jurado, que irá visitando los escaparates uno por uno, estará conformado por cuatro personas: una perteneciente a Acomic, otra al Ayuntamiento y dos a asociaciones locales. La entrega de premios tendrá lugar el 30 de diciembre.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes