Encuentro similar celebrado en Talarrubias en 2014.
Encuentro similar celebrado en Talarrubias en 2014. / CEDIDA

Las universidades populares de Extremadura se darán cita en Miajadas

  • SOCIEDAD

  • Este mismo encuentro se volverá a repetir en Olivenza

Las universidades populares de la región se reunirán el próximo jueves en Miajadas por tercer año consecutivo, en unas jornadas organizadas por Aupex (Asociación de Universidades Populares de Extremadura) que servirán de punto de encuentro para responsables y técnicos.

Los participantes podrán compartir experiencias y proyectos en la actual situación de crisis económica que provoca más dificultad a la hora de incorporar proyectos que supongan un aumento del gasto público.

La programación comenzará a las 9.30 horas en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís con la recepción de participantes y se extenderá hasta las 12.30 horas, cuando tenga lugar la despedida y la foto grupal. Además, algunas universidades populares de la región podrán contar su experiencia como la de Talarrubias y la de Piornal. La primera hablará de su festival de participación ciudadana, mientras que la segunda hará lo propio con las fachadas características de las casas de sus habitantes. Este mismo encuentro se volverá a repetir en Olivenza el día siguiente.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes