Secuencia de la película 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas'.
Secuencia de la película 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas'. / HOY

El cine proyectará ‘No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas’ y ‘Peppa Pig: Las botas de oro’

  • CULTURA

  • Los precios de las entradas serán a tres y dos euros

El cine municipal emitirá el próximo fin de semana las películas ‘No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas’ y ‘Peppa Pig: Las botas de oro’. Las sesiones de la primera serán viernes y sábado a las 21 horas con el precio de las entradas a tres euros, mientras que las de la segunda serán los mismos días a las 18.30 horas con el precio de las entradas a dos.

‘No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas’ es una película española dirigida por María Ripoll. Cuenta la historia de Sara, una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos y a la que le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas.

Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve y su hermana rebelde con su excéntrico prometido Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal Sara para que el karma le devuelva todo esto?

Peppa Pig: Las botas de oro

El filme estadounidense ‘Peppa Pig: Las botas de oro’ narra la historia de la conocida Peppa, una cerdita adorable y divertida que ha perdido las botas de oro que quería utilizar para el concurso de salto de charcos. Con ayuda de su familia y amigos intenta encontrar sus queridos zapatos, pero han mirado por todas partes y no saben dónde están. ¿Conseguirá Peppa volver a calzarse sus bonitas botas antes de que empiece la competición?

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes