fotogalería

El presidente de Acomic (izquierda) y los gerentes del Hotel La Torre. / J. P.

El Hotel La Torre gana la VIII Ruta de la Tapa

  • EMPRESAS

  • Los 15 establecimientos participantes vendieron 2.300 tapas menos que durante la edición del año pasado

El Hotel La Torre ha ganado la octava edición de la Ruta de la Tapa con su plato ‘Nuestra Tierra’, gracias a los votos de los participantes que completaron el rutero durante los pasados fines de semana de 12 y 13, y 19 y 20 de noviembre. Así se conoció ayer martes en el acto de entrega de los premios de esta cita obligada del municipio. Este año han sido un total de 10.200 tapas las que han vendido los 15 establecimientos participantes, 2.300 menos que el año pasado.

En cuanto a la tapa más valorada en las redes sociales, el premio ha recaído en el plato ‘Sabores’, del Hotel Triana. Todos los establecimientos participantes recibieron un diploma acreditativo. Además, se hicieron entrega de los 25 premios, con valores entre 20 y 100 euros, y sorteados el pasado 25 de noviembre entre las 84 personas que consumieron cada una de las tapas.

Los premiados fueron: Juana María Martínez González (cesta de frutas); Jaime Nieto Loro (cheque de 40 euros); Ana María García Rena (cheque de 20 euros); Ernesto Álvaro Verdejo (lote de embutidos), Rubén Bohoyo Vázquez (lote de embutidos); Félix Martínez González (lote de productos de la zona); Javier Cuadrado (lote de productos de la zona); Ricardo Manuel Cañamero Solano (plancha de asados); Lorena Nieto Barbero (regalo); Emilia Cuadrado (sesión de bienestar); Isabel Naharro Torres, Ana Isabel Vicente Naharro, Minerva Pérez Álvarez, Mª Ermenegilda Gil Bravo, Ana Davinia Eugenio Rodríguez, Marina Sánchez Pérez, David González López, Santiago López Valle, Juan Antonio Cintero Cuadrado, Esther Bohoyo Vázquez (cada uno de ellos una tarjeta de prepago valorada en 20 euros); Milagros García Rena (tratamiento de cabello); Antonio Juan Sánchez Cerrillo (su peso en cerveza); Diego Sánchez (cheque de 120 euros); Jose Antonio Gutierro Masa (dos gafas de sol y cheque de 60 euros); y Luisa Grajera Morales (dos gafas de sol y un cheque de 80 euros).

En el acto estuvieron presentes el alcalde, Antonio Díaz Alias, y el presidente de Acomic, César Santiago Redondo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes