Portal de belén iluminado en la iglesia de Santiago Apóstol durante el año pasado.
Portal de belén iluminado en la iglesia de Santiago Apóstol durante el año pasado. / J. P.

Las luces de Navidad se encenderán el próximo lunes

  • FIESTAS

  • Se mantienen el árbol de Navidad entre la Avenida de Trujillo y la Calle Fuente, y el portal de belén en la iglesia de Santiago Apóstol

El municipio comenzará a brillar por Navidad el próximo lunes. La concejalía de Cultura ha organizado una serie de actividades para proceder al encendido de las luces.

La programación comenzará a las 19 horas con la actuación de la Banda Municipal de Música por la Avenida de Trujillo, que será cortada al tráfico. Una vez en la Plaza de España, se procederá al encendido del alumbrado. Según fuentes de la concejalía de Cultura, el objetivo ha sido dotar al acto de mayor dinamismo para favorecer a los comercios. El año pasado el alumbrado fue de forma estática en la plaza.

En términos generales, no va a ver ninguna novedad en cuanto a luces y lugares en los que éstas estén situadas. Lo que sí se va a intentar este año es que el alumbrado llegue hasta el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, siempre y cuando los vecinos de la zona estén dispuestos a que se cuelguen puentes de sus fachadas. Se mantienen para este año el árbol de Navidad en la intersección entre la Avenida de Trujillo y la Calle Fuente, y el portal de belén iluminado en las inmediaciones de la iglesia de Santiago Apóstol.

Por último, a las 20 horas serán presentadas todas las actividades a celebrar durante la Navidad.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes