Borrar
Portal de belén iluminado en la iglesia de Santiago Apóstol durante el año pasado.
Las luces de Navidad se encenderán el próximo lunes

Las luces de Navidad se encenderán el próximo lunes

Se mantienen el árbol de Navidad entre la Avenida de Trujillo y la Calle Fuente, y el portal de belén en la iglesia de Santiago Apóstol

Jairo Pino Mendoza

Jueves, 1 de diciembre 2016, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio comenzará a brillar por Navidad el próximo lunes. La concejalía de Cultura ha organizado una serie de actividades para proceder al encendido de las luces.

La programación comenzará a las 19 horas con la actuación de la Banda Municipal de Música por la Avenida de Trujillo, que será cortada al tráfico. Una vez en la Plaza de España, se procederá al encendido del alumbrado. Según fuentes de la concejalía de Cultura, el objetivo ha sido dotar al acto de mayor dinamismo para favorecer a los comercios. El año pasado el alumbrado fue de forma estática en la plaza.

En términos generales, no va a ver ninguna novedad en cuanto a luces y lugares en los que éstas estén situadas. Lo que sí se va a intentar este año es que el alumbrado llegue hasta el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, siempre y cuando los vecinos de la zona estén dispuestos a que se cuelguen puentes de sus fachadas. Se mantienen para este año el árbol de Navidad en la intersección entre la Avenida de Trujillo y la Calle Fuente, y el portal de belén iluminado en las inmediaciones de la iglesia de Santiago Apóstol.

Por último, a las 20 horas serán presentadas todas las actividades a celebrar durante la Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios