Portal de información miajadeña.
Portal de información miajadeña. / HOY

HOY Miajadas se convierte en el tercer hiperlocal extremeño más leído durante noviembre

  • 12.862 personas diferentes han entrado alguna vez en la página web en el último mes

HOY Miajadas se consolida como portal de información miajadeño. Es la conclusión que se extrae de los últimos datos de visitas y visitantes proporcionados por Digital Analytix. La edición digital del diario ha sido durante noviembre la tercera más leída de un total de 30 hiperlocales que tiene el periódico HOY repartidos por toda la geografía extremeña. HOY Miajadas únicamente está por detrás de Navalmoral de la Mata y Trujillo.

12.862 personas diferentes han entrado alguna vez en la página web durante noviembre, dato que se sitúa por encima de la población de la localidad. Se han contabilizado 20.099 visitas y 29.330 páginas vistas. Los datos suponen todo un récord para HOY Miajadas. A esto hay que sumar la gente que lee la información local a través de la edición en papel, con una tirada de 2.000 ejemplares gratuitos y a todo color. La penetración al portal a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) ha sido de un 68,10%, dato que solamente se ha visto superado por el 71,96% de Talayuela.

El medio da las gracias a todos los lectores por confiar en el diario y se reafirma en su compromiso por seguir llevando la información más actual, contrastada y contextualizada a todos los miajadeños, ya sea a través de la edición en papel o a través de la edición digital.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes