El Ayuntamiento contratará a 22 auxiliares de ayuda a domicilio

  • empleo

  • Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 19 de diciembre antes de las 14 horas

El Ayuntamiento de Miajadas publicó un decreto el pasado lunes mediante el que hacía saber que contratará a 22 auxiliares de ayuda a domicilio.

11 puestos tendrán un contrato de 30 horas semanales y una retribución de 640 euros brutos mensuales, que saldrán de fondo propios del Ayuntamiento. La duración del contrato será de un año.

Las 11 plazas restantes están condicionadas a la subvención del Sepad para el mantenimiento del servicio de ayuda a domicilio del sistema de atención a la dependencia para el primer semestre del año 2017. En este caso, un contrato será de 37 horas y media semanales, otros dos de 35, tres de 30, otros tres de 27 y media y dos de 25. El sueldo para el contrato de más horas será de 800 euros brutos mensuales, mientras que para los demás se calculará en base al número de horas. La duración del contrato para estos 11 puestos será de seis meses.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 19 de diciembre antes de las 14 horas. Para conocer más información sobre las titulaciones exigidas, los criterios de selección o cualquier otra duda, los candidatos pueden pinchar aquí para los 11 primeros puestos y aquí para los 11 restantes.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes