Borrar
Cabalgata de Papá Noel, participante el año pasado.
Cada cabalgata de Reyes recibirá 200 euros por su participación

Cada cabalgata de Reyes recibirá 200 euros por su participación

Una vez finalizado el recorrido, se procederá al reparto de juguetes en la Casa de Cultura Massa Solís para los niños que se hayan inscrito previamente

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha difundido hoy las bases para la participación en la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el 5 de enero a partir de las 17 horas en Casa de Cultura Massa Solís. Todas las carrozas participantes recibirán un premio de participación de 200 euros siempre y cuando se hayan inscrito antes del 27 de diciembre en la concejalía de Festejos, situada en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís.

Los temas de las cabalgatas deberán guardar relación con la Navidad y podrán ser de tracción mecánica o animal. Cada carroza contará con un mínimo de diez participantes para Miajadas y de seis para Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda. No habrá límite de edad.

Cada una de las cabalgatas participantes deberá llevar dos responsables a pie para garantizar la seguridad a terceros. Estos tendrán que vigilar a lo largo del recorrido que haya una distancia prudencial que no supere los ocho metros entre cabalgata y cabalgata.

El recorrido de este año trascurrirá por la plaza de Juan de Austria, calle Puente, calle Martín Cerezo, calle Cervantes, calle Apolinar Moreno, avenida de Trujillo, Plaza de España, calle Federico García Lorca, de nuevo calle Puente y confluencia entre las calles Cornalvo y Monfragüe. Una vez finalizada la cabalgata se procederá al reparto de juguetes en la Casa de Cultura Massa Solís para los niños que se hayan inscrito previamente en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios