Secuencia de la película 'Vaiana'.
Secuencia de la película 'Vaiana'. / HOY

El cine municipal proyectará ‘Vaiana’ y ‘Villaviciosa de al lado’ después de Reyes

  • cultura

  • La segunda cuenta la historia unos vecinos que tendrá que elegir entre cobrar el premio del Gordo de Navidad o seguir teniendo una moral intachable

El cine municipal tiene programadas para el fin de semana después de Reyes las películas ‘Vaiana’ y ‘Villaviciosa de al lado’. Las sesiones de la primera serán sábado y domingo a las 18.30 horas con el precio de las entradas a dos euros, mientras que las de la segunda serán los mismos días a las 21 horas con el precio de las entradas a tres.

El filme estadounidense de animación ‘Vaiana’ retrocede miles de años y cuenta cómo los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas hasta que un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados.

Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla y se lanza a los confines del océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se encontrarán con Maui, una especie de Dios que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Villaviciosa de al lado

Los mayores de 16 años podrán disfrutar de la comedia española ‘Villaviciosa de al lado’. ¿Quién no ha soñado que le tocaba la lotería y podía así tapar algunos agujeros y comprarse algo que deseaba con fuerza? Como en el cuento de la lechera, todos hemos jugado en algún momento a imaginar lo que podríamos hacer si, de la noche a la mañana, nos convirtiésemos en millonarios: cambiar nuestro modesto vehículo por un descapotable de lujo, dejar nuestro quinto sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas.

Pero, ¿qué pasaría si se cumpliese tu deseo? ¿Qué sucedería si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieses cobrar el premio porque, al hacerlo todo, el mundo descubriría tu afición a frecuentar un club de alterne? Eso es lo que les sucede a los vecinos del tranquilo pueblo Villaviciosa de al Lado, que han sido agraciados con el Gordo de Navidad tras haber comprado los boletos en el Club Momentos. Así nace su dilema: ¿ser millonario aunque te llamen putero o seguir en números rojos pero con una moral intachable?

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes