Calle Donoso Cortés acordonada con el coche ardiendo al fondo.
Calle Donoso Cortés acordonada con el coche ardiendo al fondo. / CEDIDA

Un coche sale ardiendo en la calle Donoso Cortés

  • sucesos

  • Las llamas comenzaron por un cortocircuito debajo del capó

Entre las cuatro y las cinco de la madrugada que trascurrió del lunes al martes, un coche de la marca Volskwagen Golf de color azul salió ardiendo mientras estaba aparcado en la calle Donoso Cortés, a la altura del número 17. Según el informe manejado por la concejalía de Seguridad, todo parece indicar que la causa de las llamas fue un cortocircuito debajo del capó del automóvil.

En el lugar se presenciaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos. La zona fue acordonada, lo que permitió no lamentar daños personales. Lo que sí hay que lamentar son daños materiales, ya que una de las casas próximas al coche, que en la actualidad está deshabitada, sufrió deterioros en la fachada.

Durante la mañana de hoy se están realizando las comprobaciones necesarias en el seguro del coche para reparar todos los daños ocasionados.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes