Borrar
El rey Melchor pronuncia su discurso mientras Gaspar le sujeta el micrófono.
Los Reyes de Oriente visitan a los mayores de la residencia San Martín de Porres

Los Reyes de Oriente visitan a los mayores de la residencia San Martín de Porres

Este año las señoras han recibido un bolso de mano y los señores un bolso bandolera, además de recibir todos una piruleta

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Sábado, 7 de enero 2017, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves la ilusión llegó a las caras de los mayores de la residencia San Marín de Porres que recibieron la visita de los Reyes de Oriente. Estos llegaron a las 11.30 horas cargados de regalos para todos y acompañados por sus jóvenes pajes.

La directora del centro, Susana Sanz, en nombre de todos los residentes, les dio la bienvenida y leyó una carta en la que se expresaban los deseos y las peticiones que los mayores hacen a los Reyes para este año 2017.

Melchor, Gaspar y Baltasar también saludaron con cariño a los mayores y les dieron un mensaje de esperanza. Fue Melchor el encargado de recordarles el regalo que reciben cada día de las personas que a lo largo del año les ofrecen alegría, cuidados, la compañía y, sobre todo, el cariño. El rey se refería a sus familiares, a las trabajadoras, a las hermanas y a los voluntarios. También pidió a las personas mayores que se conviertan en Reyes Magos para decir a los niños que hay estrellas que guían la Navidad y la ruta de la vida.

Después de los discursos, los Reyes y sus pajes se encargaron de repartir los regalos a todos los mayores. Este año las señoras han recibido un bolso de mano y los señores un bolso bandolera, además de recibir todos una piruleta. También recogieron un gel de baño por cortesía de la Cofradía de la Virgen de los Dolores.

Todos los residentes agradecieron mucho estos regalos y despidieron a los Reyes con un villancico que cantaron todos juntos. Por último, sus Majestades les desearon un año 2017 lleno de cosas buenas y se marcharon para continuar con su tarea de repartir regalos e ilusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios