El rey Melchor pronuncia su discurso mientras Gaspar le sujeta el micrófono.
El rey Melchor pronuncia su discurso mientras Gaspar le sujeta el micrófono. / CEDIDA

Los Reyes de Oriente visitan a los mayores de la residencia San Martín de Porres

  • MAYORES

  • Este año las señoras han recibido un bolso de mano y los señores un bolso bandolera, además de recibir todos una piruleta

El pasado jueves la ilusión llegó a las caras de los mayores de la residencia San Marín de Porres que recibieron la visita de los Reyes de Oriente. Estos llegaron a las 11.30 horas cargados de regalos para todos y acompañados por sus jóvenes pajes.

La directora del centro, Susana Sanz, en nombre de todos los residentes, les dio la bienvenida y leyó una carta en la que se expresaban los deseos y las peticiones que los mayores hacen a los Reyes para este año 2017.

Melchor, Gaspar y Baltasar también saludaron con cariño a los mayores y les dieron un mensaje de esperanza. Fue Melchor el encargado de recordarles el regalo que reciben cada día de las personas que a lo largo del año les ofrecen alegría, cuidados, la compañía y, sobre todo, el cariño. El rey se refería a sus familiares, a las trabajadoras, a las hermanas y a los voluntarios. También pidió a las personas mayores que se conviertan en Reyes Magos para decir a los niños que hay estrellas que guían la Navidad y la ruta de la vida.

Después de los discursos, los Reyes y sus pajes se encargaron de repartir los regalos a todos los mayores. Este año las señoras han recibido un bolso de mano y los señores un bolso bandolera, además de recibir todos una piruleta. También recogieron un gel de baño por cortesía de la Cofradía de la Virgen de los Dolores.

Todos los residentes agradecieron mucho estos regalos y despidieron a los Reyes con un villancico que cantaron todos juntos. Por último, sus Majestades les desearon un año 2017 lleno de cosas buenas y se marcharon para continuar con su tarea de repartir regalos e ilusión.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes