La tienda está situada en la avenida de Trujillo.
La tienda está situada en la avenida de Trujillo. / J. P.

Cinco ladrones roban en una tienda de telefonía de Miajadas

  • SUCESOS

  • La Guardia Civil relaciona el robo con el de otra tienda de Vodafone de Navalmoral de la Mata

Cinco ladrones robaron a las 5.30 horas de la pasada madrugada en la tienda Vodafone situada en el número 3 de la avenida de Trujillo de Miajadas. Se hicieron con una gran cantidad de terminales móviles valorados en su conjunto en 16.000 euros y otros 800 euros que estaban en la caja.

Desde que los ladrones llegaron al lugar hasta que consiguieron entrar trascurrió una hora y media aproximada. Tres de ellos entraron en el establecimiento y se encargaron de desvalijar todos los muebles. Los otros dos asaltantes se quedaron uno en la puerta y otro en el coche.

Aunque no se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda, que ya están en posesión de la Guardia Civil, es posible que los ladrones utilizaran un inhibidor para hacer que la alarma no saltara. Los trabajadores de la tienda fueron avisados del robo a las siete de la mañana. Cuando se presentaron en la tienda, la Guardia Civil ya estaba en el lugar realizando las comprobaciones necesarias.

Según fuentes conocedoras de la investigación, la Benémerita relaciona a los ladrones con el robo en otra tienda de Vodafone de Navalmoral de la Mata que tuvo lugar en la madrugada del 1 al 2 de enero.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes