Borrar
La tienda está situada en la avenida de Trujillo.
Cinco ladrones roban en una tienda de telefonía de Miajadas

Cinco ladrones roban en una tienda de telefonía de Miajadas

La Guardia Civil relaciona el robo con el de otra tienda de Vodafone de Navalmoral de la Mata

Jairo Pino Mendoza

Lunes, 9 de enero 2017, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco ladrones robaron a las 5.30 horas de la pasada madrugada en la tienda Vodafone situada en el número 3 de la avenida de Trujillo de Miajadas. Se hicieron con una gran cantidad de terminales móviles valorados en su conjunto en 16.000 euros y otros 800 euros que estaban en la caja.

Desde que los ladrones llegaron al lugar hasta que consiguieron entrar trascurrió una hora y media aproximada. Tres de ellos entraron en el establecimiento y se encargaron de desvalijar todos los muebles. Los otros dos asaltantes se quedaron uno en la puerta y otro en el coche.

Aunque no se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda, que ya están en posesión de la Guardia Civil, es posible que los ladrones utilizaran un inhibidor para hacer que la alarma no saltara. Los trabajadores de la tienda fueron avisados del robo a las siete de la mañana. Cuando se presentaron en la tienda, la Guardia Civil ya estaba en el lugar realizando las comprobaciones necesarias.

Según fuentes conocedoras de la investigación, la Benémerita relaciona a los ladrones con el robo en otra tienda de Vodafone de Navalmoral de la Mata que tuvo lugar en la madrugada del 1 al 2 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios