Borrar
Secuencia de la película '¡Canta!'.
El cine municipal proyectará ‘¡Canta!’ y ‘Stars Wars. Rouge One’

El cine municipal proyectará ‘¡Canta!’ y ‘Stars Wars. Rouge One’

En la segunda, un grupo de rebeldes decide robar los planos del Imperio Galáctico cuando éste construye el arma más poderosa

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 10 de enero 2017, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine municipal tiene programadas para el fin de semana de 14 y 15 de enero las películas ¡Canta! y Stars Wars. Rouge One. Las sesiones de la primera serán sábado y domingo a las 18.30 horas con el precio de las entradas a dos euros, mientras que las de la segunda serán los mismos días a las 21 horas con el precio de las entradas a tres.

El filme estadounidense de animación ¡Canta! cuenta la historia de Buster Moon, un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Por su parte, Stars Wars. Rouge One narra cómo cuando el Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la estrella de la muerte, un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo. Tratarán de robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios