Un miembro del centro atiende a la barbacoa después de la jornada.
Un miembro del centro atiende a la barbacoa después de la jornada. / HOY

La Sociedad de Cazadores San Isidro dona nueve liebres al centro de mayores

  • MAYORES

  • El domingo próximo se realizará una segunda batida en busca de nuevas presas que serán donadas a San Martín de Porres

La sección de galgos de la Sociedad de Cazadores San Isidro realizó una batida el pasado domingo. Los cazadores participantes apresaron nueve liebres que han donado desinteresadamente al centro de mayores. Su presidente Manuel Pulido ya ha hecho saber que los animales serán utilizados en un guiso. El próximo jueves el centro de mayores tiene junta de gobierno y será ese día cuando sus miembros decidan la fecha.

El domingo que viene la Sociedad de Cazadores San Isidro realizará una segunda batida en busca de nuevas presas. Esta vez, las liebres conseguidas serán donadas a la residencia de mayores San Martín de Porres.

Candelas

El próximo 2 de febrero el centro de mayores celebrará el Día de las Candelas. Habrá entrega de placas al presidente saliente y a los miembros del centro más mayores, actuará el coro del centro, habrá un aperitivo y por la tarde se ofrecerá café amenizado con música y baile.

Otras actividades que todavía no tienen fecha son los talleres sobre salud y nuevas tecnologías, los tres desayunos saludables que tienen lugar cada año, charlas sobre diabetes y obesidad y una matanza extremeña que tendrá la colaboración del Ayuntamiento.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes