Borrar
Un miembro del centro atiende a la barbacoa después de la jornada.
La Sociedad de Cazadores San Isidro dona nueve liebres al centro de mayores

La Sociedad de Cazadores San Isidro dona nueve liebres al centro de mayores

El domingo próximo se realizará una segunda batida en busca de nuevas presas que serán donadas a San Martín de Porres

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 10 de enero 2017, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sección de galgos de la Sociedad de Cazadores San Isidro realizó una batida el pasado domingo. Los cazadores participantes apresaron nueve liebres que han donado desinteresadamente al centro de mayores. Su presidente Manuel Pulido ya ha hecho saber que los animales serán utilizados en un guiso. El próximo jueves el centro de mayores tiene junta de gobierno y será ese día cuando sus miembros decidan la fecha.

El domingo que viene la Sociedad de Cazadores San Isidro realizará una segunda batida en busca de nuevas presas. Esta vez, las liebres conseguidas serán donadas a la residencia de mayores San Martín de Porres.

Candelas

El próximo 2 de febrero el centro de mayores celebrará el Día de las Candelas. Habrá entrega de placas al presidente saliente y a los miembros del centro más mayores, actuará el coro del centro, habrá un aperitivo y por la tarde se ofrecerá café amenizado con música y baile.

Otras actividades que todavía no tienen fecha son los talleres sobre salud y nuevas tecnologías, los tres desayunos saludables que tienen lugar cada año, charlas sobre diabetes y obesidad y una matanza extremeña que tendrá la colaboración del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios