Una de las últimas actividades organizadas por el centro.
Una de las últimas actividades organizadas por el centro. / CEDIDA

El centro de mayores abre el plazo para nuevos cursos y actividades

  • MAYORES

  • Que los abuelos aprendan a elaborar motivos decorativos con material de reciclaje es el objetivo de uno de los talleres

El centro de mayores ha dado a conocer hoy los nuevos talleres y actividades que impartirá en los próximos de febrero y marzo.

El 1 de febrero comenzarán dos nuevos talleres. El primero, que consta de 20 horas, dará conceptos básicos para crear documentos con el ordenador y es gratuito. El segundo se encargará de los elementos básicos de relajación y costará un euro. El plazo de inscripción para ambos ya está abierto.

El 6 de febrero comenzará otro taller que dará pautas a los mayores para sentirse mejor. Se impartirá los lunes de 16.30 a 18 horas. Es gratuito y el plazo de inscripción también está abierto ya. El mismo día dará comienzo, además, otro taller sobre el manejo básico de Photoshop. El precio de inscripción también es de un euro e igualmente el plazo para apuntarse ya está abierto.

Justo un día después, el 7 de febrero, se iniciará el taller sobre manualidades con mimbre. El plazo de inscripción ya está abierto y también costará un euro. Se impartirá los martes de 11 a 13 horas. El 9 de febrero dará comienzo el taller sobre baile en línea que se impartirá los jueves de 18.30 a 19.30 horas. El plazo para inscribirse también está abierto ya y las inscripciones son gratuitas.

Que los mayores aprendan a elaborar motivos decorativos con material de reciclaje es el objetivo de otro taller que se iniciará el 15 de febrero. Se impartirá los miércoles de 11.30 a 13 horas y el precio de inscripción es también de un euro. Igualmente se organizará también un taller de iniciación al ajedrez y un taller de móviles.

Otras actividades

El centro llevará a cabo también otras actividades más puntuales. El 2 de febrero organizará la Fiesta de las Candelas a partir de las 11 con una misa en la Iglesia de Santiago. El 4 de febrero se llevarán a cabo unas migas de convivencia a partir de las 12.30 horas. El 8 del mismo mes se organizará un desayuno saludable y gratuito. Dos días después tendrá lugar el teatro audiovisual ‘Platero y yo’ a partir de las 17.30 horas.

Ya el 12 de febrero habrá una matanza de convivencia en la piscina municipal con un precio de dos euros por persona. El 24 de febrero los mayores celebrarán una fiesta de Carnaval a las 17.30 horas con dulces casaros para los asistentes y la elección de los reyes del Carnaval. Ya por último, el 4 de marzo a las 12.30 horas se elaborará un arroz con liebres donadas por la Sociedad de Cazadores San Isidro. Será a las 12.30 horas. Para todas las actividades es imprescindible apuntarse en el centro.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes