La concejala de Cultura con la nueva guía.
La concejala de Cultura con la nueva guía. / J. P.

El Ayuntamiento diseña una guía para acercar las actividades culturales a los miajadeños

  • CULTURA

  • Se difundirá a través del formato digital en redes sociales y del formato de papel para edificios comerciales y públicos

Uno de los objetivos que se ha marcado el equipo de gobierno para esta legislatura es acercar la cultura a los ciudadanos. Este es el motivo por el que esta mañana la concejala de Cultura, Gloria Esteban Cruz, ha presentado ante los medios de comunicación la nueva guía de cultura y educación. En ella se detallan todas las actividades culturales del municipio desde el mes de enero hasta el mes de abril.

De esta forma, este nuevo modo de difusión y comunicación se suma a los ya utilizados anteriormente por el Consistorio, como las redes sociales, la cartelería de cada uno de los eventos organizados y los soportes publicitarios exteriores. El formato de la publicación pretende facilitar la lectura al lector de una manera atractiva y sencilla. Además, se incluyen calendarios con las fechas en las que hay actividades señaladas en rojo. Cada una de los eventos van acompañados con una reseña explicativa.

Para la difusión de la guía se utilizarán el formato digital para redes sociales y el formato de papel para edificios comerciales y públicos, tales como el Ayuntamiento, la Casa de Cultura Massa Solís o el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. Las próximas actividades culturales que tendrán lugar son la gala literaria de entrega de premios del XIII Certamen de Relato Corto y del XII de Poesía mañana viernes a las 20 horas y la obra de teatro ‘La cabeza del bautista’ el viernes 27 de enero a las 21.30 horas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes