Borrar
Secuencia de la película '¿Tenía que ser él?'.
El cine municipal proyectará ‘Orm. En el reino de las nieves’ y ‘¿Tenía que ser él?’

El cine municipal proyectará ‘Orm. En el reino de las nieves’ y ‘¿Tenía que ser él?’

La segunda narra la historia de Ned Fleming (Bryan Cranston), un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 23 de enero 2017, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine municipal tiene programadas para el fin de semana de 28 y 29 de enero las películas Orm. En el reino de las nieves y ¿Tenía que ser él?. Las sesiones de la primera serán sábado y domingo a las 18.30 horas con el precio de las entradas a dos euros, mientras que las de la segunda serán los mismos días a las 21 horas con el precio de las entradas a tres.

El filme ruso de animación Orm. En el reino de las nieves cuenta la historia de la reina del lugar, que es derrotada, por lo que el frío ha llegado a su fin. Orm escribe a su amiga Gerda para contarle que está intentado liberar a todos los trols que fueron congelados por la malvada bruja a pesar de los impedimentos de su jefe. Pero un día, una extraña criatura secuestra a la princesa Maribel así que Orm se ofrece a ir en su búsqueda. Aquel que recupere a la joven trol se casará con ella y será rey de los trolls. ¿Conseguirá el valiente Orm salvar a la joven y ser el héroe que siempre ha deseado? Sus amigos humanos Gerda, Kai, Alfida y Lut irán en su ayuda. ¿Qué les deparará esta nueva aventura?

Por su parte, ¿Tenía que ser él? narra la historia de Ned Fleming (Bryan Cranston), un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas. Durante las vacaciones, viaja a California junto a su familia para visitar a su hija Stephanie (Zoey Deutch). Allí conocerá su mayor pesadilla personalizada en Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios