Secuencia de la película '¿Tenía que ser él?'.
Secuencia de la película '¿Tenía que ser él?'. / HOY

El cine municipal proyectará ‘Orm. En el reino de las nieves’ y ‘¿Tenía que ser él?’

  • CULTURA

  • La segunda narra la historia de Ned Fleming (Bryan Cranston), un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas

El cine municipal tiene programadas para el fin de semana de 28 y 29 de enero las películas ‘Orm. En el reino de las nieves’ y ‘¿Tenía que ser él?’. Las sesiones de la primera serán sábado y domingo a las 18.30 horas con el precio de las entradas a dos euros, mientras que las de la segunda serán los mismos días a las 21 horas con el precio de las entradas a tres.

El filme ruso de animación ‘Orm. En el reino de las nieves’ cuenta la historia de la reina del lugar, que es derrotada, por lo que el frío ha llegado a su fin. Orm escribe a su amiga Gerda para contarle que está intentado liberar a todos los trols que fueron congelados por la malvada bruja a pesar de los impedimentos de su jefe. Pero un día, una extraña criatura secuestra a la princesa Maribel así que Orm se ofrece a ir en su búsqueda. Aquel que recupere a la joven trol se casará con ella y será rey de los trolls. ¿Conseguirá el valiente Orm salvar a la joven y ser el héroe que siempre ha deseado? Sus amigos humanos Gerda, Kai, Alfida y Lut irán en su ayuda. ¿Qué les deparará esta nueva aventura?

Por su parte, ‘¿Tenía que ser él?’ narra la historia de Ned Fleming (Bryan Cranston), un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas. Durante las vacaciones, viaja a California junto a su familia para visitar a su hija Stephanie (Zoey Deutch). Allí conocerá su mayor pesadilla personalizada en Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes