Mayores de la residencia en un supermercado del municipio.
Mayores de la residencia en un supermercado del municipio. / CEDIDA

La residencia de mayores desarrolla su programa ‘Paseando voy mejorando’

  • MAYORES

  • A pesar del intenso frío, los mayores no dudan en abrigarse bien para salir a disfrutar de las tardes soleadas de enero

En la residencia San Martín de Porres están llevando a cabo el programa ‘Paseando voy mejorando’. Se trata de una actividad intergeneracional para la que el centro cuenta con la colaboración de los jóvenes voluntarios que acompañan a pasear a los residentes, ayudando a aquellos que tienen limitaciones de movilidad como los que utilizan sillas de ruedas. Los paseos se realizan por las zonas ajardinadas del centro, por la avenida o en ocasiones por los comercios de la localidad. Esta actividad se realiza una vez a la semana.

A pesar del intenso frío, los mayores y los jóvenes voluntarios no dudan en abrigarse bien con gorros, guantes y mantas para salir a disfrutar de las tardes soleadas de enero. En ocasiones también aprovechan para comprar gominolas. Además, suelen disfrutar del encuentro casual con vecinos y conocidos que también pasean por la avenida.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes