Secuencia de la película 'Monster Trucks'.
Secuencia de la película 'Monster Trucks'. / HOY

El cine municipal proyectará ‘Monster Trucks’ y ‘Tarde para la ira’

  • CULTURA

  • La segunda narra cómo en agosto del 2007 Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería de Madrid

El cine municipal tiene programadas para el fin de semana de 4 y 5 de febrero las películas ‘Monster Trucks’ y ‘Tarde para la ira’. Las sesiones de la primera serán sábado y domingo a las 18.30 horas con el precio de las entradas a dos euros, mientras que las de la segunda serán los mismos días a las 21 horas con el precio de las entradas a tres.

El filme estadounidense de animación ‘Monster Trucks’ cuenta la historia del joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto que, mientras busca una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, construye un 'camión monstruo' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, va a visitarle. Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre ‘Los Goonies’ y ‘Transformers’.

Por su parte, ‘Tarde para la ira’ es una cinta española que narra cómo en Madrid, en agosto del 2007, Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor y es el único detenido por el robo. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y con un desconocido, José.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes