El municipio pondrá en marcha la proyección de cortos locales en febrero

  • cultura

  • Para asistir a los estrenos es necesario retirar previamente la invitación en el área técnica de Cultura

El Ayuntamiento desarrollará durante el mes de febrero el ‘Programa de cortos locales’, que tendrá como objetivo la promoción de la cultura del municipio, así como de sus artistas locales. Todas las proyecciones serán en la Casa de Cultura Massa Solís.

El próximo viernes será el turno de la directora María José Rodríguez. Se proyectarán a las nueve de la noche sus cortos ‘Mi viejo reloj de cuco’ y ‘Renuncio’. Tanto los dos protagonistas de los cortos como la productora, Upe Masa, son también miajadeños. Ambos cortos serán presentados por la directora.

La programación de la actividad no acabará ahí. El viernes 11 de febrero a las nueve de la noche el programa volverá a la carga con ‘Éxodo’, corto dirigido por Francisco Ortiz. El objetivo de la cinta es mostrar un hipotético futuro en el que una pequeña milicia popular, formada en los grupos más radicales, toma el control en numerosas poblaciones y comarcas del país. Las causas de este asalto al poder son problemas como el hambre, el alto índice de desempleo, una economía asfixiante, una caída en picado del turismo y la inestabilidad política. Ortiz se apoyó durante la grabación en diferentes espacio de la localidad y contó con la colaboración de sus vecinos. Al término de esta proyección se podrá disfrutar de un pequeño meridaje preparado para la ocasión preparado por el propio Ortiz.

Para asistir a los estrenos es necesario retirar previamente la invitación en el área técnica de Cultura, situada en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes