Borrar
Secuencia de la primera película que será proyectada.
La concejalía de Cultura y la Filmoteca de Extremadura añaden una proyección más al cine

La concejalía de Cultura y la Filmoteca de Extremadura añaden una proyección más al cine

El primer largometraje en ser proyectado será ‘La Reconquista’ el próximo 8 de febrero a las 21 horas

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 2 de febrero 2017, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Cultura junto con la Filmoteca de Extremadura va a programar durante los próximos meses una serie de largometrajes. Serán proyectados los segundos miércoles de cada mes en la Casa de Cultura Massa Solís a las 21 horas y con el precio de las entradas a un euro.

La concejalía irá notificando a través de los diferentes medios de comunicación, redes sociales y cartelería los títulos y detalles de cada una de las proyecciones. A toda la programación de la actividad habrá que sumar el cine habitual presente en la agenda cultural del municipio los fines de semana.

La iniciativa se ha ido enriqueciendo poco a poco con las demandas de los propios ciudadanos y actualizando en virtud del desarrollo audiovisual y tecnológico actual.

Primera proyección

El primer largometraje en ser proyectado será La Reconquista el próximo 8 de febrero a las 21 horas. La película cuenta la historia de Manuela y Olmo, que prometieron volver a encontrarse en el futuro. Se trata de una película sobre la concienciación del tiempo, tanto perdido como recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismo y lo que no; y sobre las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios