Secuencia de la primera película que será proyectada.
Secuencia de la primera película que será proyectada. / HOY

La concejalía de Cultura y la Filmoteca de Extremadura añaden una proyección más al cine

  • CULTURA

  • El primer largometraje en ser proyectado será ‘La Reconquista’ el próximo 8 de febrero a las 21 horas

La concejalía de Cultura junto con la Filmoteca de Extremadura va a programar durante los próximos meses una serie de largometrajes. Serán proyectados los segundos miércoles de cada mes en la Casa de Cultura Massa Solís a las 21 horas y con el precio de las entradas a un euro.

La concejalía irá notificando a través de los diferentes medios de comunicación, redes sociales y cartelería los títulos y detalles de cada una de las proyecciones. A toda la programación de la actividad habrá que sumar el cine habitual presente en la agenda cultural del municipio los fines de semana.

La iniciativa se ha ido enriqueciendo poco a poco con las demandas de los propios ciudadanos y actualizando en virtud del desarrollo audiovisual y tecnológico actual.

Primera proyección

El primer largometraje en ser proyectado será ‘La Reconquista’ el próximo 8 de febrero a las 21 horas. La película cuenta la historia de Manuela y Olmo, que prometieron volver a encontrarse en el futuro. Se trata de una película sobre la concienciación del tiempo, tanto perdido como recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismo y lo que no; y sobre las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes