Borrar

La Universidad Popular pondrá en marcha un taller sobre educación financiera

Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse al área de Juventud del Ayuntamiento

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 2 de febrero 2017, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular ofertará un taller de educación financiera impartido por personal técnico de Adicae (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros). El taller será gratuito y va dirigido a la población en general y muy especialmente a los colectivos más vulnerables, como son jóvenes y personas mayores.

Se llevará a cabo durante ocho sesiones en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 horas. La fecha prevista de inicio para el taller es el 1 de marzo.

Estos talleres tratan de desarrollar habilidades financieras que permitan comprender el complejo contexto económico y participar activamente en él sabiendo desenvolverse y tomando decisiones inteligentes. Una vez finalizado el taller, los participantes podrán adoptar una actitud crítica y una capacidad de análisis que les permita planificar, ahorrar y gestionar de forma efectiva sus gastos y deudas logrando sus objetivos personales.

Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse al área de Juventud del Ayuntamiento, situada en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís en horario de 9.00h a 15.00 horas de lunes a viernes o poniéndose en contacto a través del teléfono 927 347 000 (extensión 247).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios