La Universidad Popular pondrá en marcha un taller sobre educación financiera

  • sociedad

  • Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse al área de Juventud del Ayuntamiento

La Universidad Popular ofertará un taller de educación financiera impartido por personal técnico de Adicae (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros). El taller será gratuito y va dirigido a la población en general y muy especialmente a los colectivos más vulnerables, como son jóvenes y personas mayores.

Se llevará a cabo durante ocho sesiones en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 horas. La fecha prevista de inicio para el taller es el 1 de marzo.

Estos talleres tratan de desarrollar habilidades financieras que permitan comprender el complejo contexto económico y participar activamente en él sabiendo desenvolverse y tomando decisiones inteligentes. Una vez finalizado el taller, los participantes podrán adoptar una actitud crítica y una capacidad de análisis que les permita planificar, ahorrar y gestionar de forma efectiva sus gastos y deudas logrando sus objetivos personales.

Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse al área de Juventud del Ayuntamiento, situada en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís en horario de 9.00h a 15.00 horas de lunes a viernes o poniéndose en contacto a través del teléfono 927 347 000 (extensión 247).

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes