Cartel del curso.
Cartel del curso. / HOY

La Universidad Popular y UPA-UCE impartirán un curso de manipulador de productos fitosanitarios

  • FORMACIÓN

  • El plazo de matrícula se abrió ayer y se extenderá hasta el próximo 3 de marzo

La Universidad Popular, en colaboración con la organización agraria UPA-UCE Extremadura, impartirá un curso homologado de manipulador de productos fitosanitarios de 20 horas para conseguir el carné oficial de aplicador de plaguicidas.

El plazo de matrícula se abrió ayer y se extenderá hasta el próximo 3 de marzo y tiene un precio de 70 euros. La publicación de admitidos se hará pública el lunes 6 de marzo a las 12 horas y estos podrán formalizar su matrícula a partir del mismo día de la publicación de la lista. Para ello es necesario aportar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el recibo de pago.

Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con la Universidad Popular a través de su sede en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, mediante el teléfono 927 347 000 (extensión 245) o por el correo electrónico cultura@miajadas.org.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes