Participantes en la asamblea de renovación de la ejecutiva local.
Participantes en la asamblea de renovación de la ejecutiva local. / HOY

Gloria Esteban, elegida nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Miajadas

  • POLÍTICA

  • Al acto de renovación también acudió el alcalde la localidad, Antonio Díaz Alias

Gloria Esteban, de 26 años, fue designada por unanimidad como nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Miajadas hace unos días. La joven es graduada en Administración y Gestión Pública y actualmente cursa el Máster en Formación del Profesorado. Además, es concejala de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Miajadas.

Entre sus compromisos y objetivos señaló que estarán «atraer a nuevos jóvenes para escuchar sus ideas, dando visibilidad y participación a la juventud, pues entiende que se debe aprovechar esta organización para trasladar al partido y al gobierno municipal las opiniones o aportaciones de la juventud miajadeña». Asimismo, también hará hincapié en materias que considera cruciales como la formación, la igualdad, el deporte, el medio ambiente y el ocio saludable y alternativo. Para ello, espera contar con el apoyo de nuevas caras y de todos sus compañeros que hasta ahora han estado liderando la agrupación.

Juventudes socialistas de la provincia de Cáceres, a través de su ejecutiva provincial liderada por Paula Rodríguez, mostró su apoyo a la agrupación de Juventudes socialistas de Miajadas con su presencia en la asamblea celebrada para la renovación.

Rodríguez se mostró «satisfecha por el compromiso y las inquietudes políticas que siguen demostrando Juventudes Socialistas de Cáceres» y aplaudió a aquellas agrupaciones y jóvenes que buscan aportar y sumar en tiempos difíciles, entendiendo que deben «mantener una organización autónoma, reivindicativa y exigente con el PSOE, así como sentirnos totalmente libres de nuestras decisiones y actos si queremos ser el referente de la juventud de izquierda de nuestra provincia». También agradeció el trabajo de la hasta ahora secretaria Miriam Capilla y de todo su equipo, poniendo en valor su magnífica predisposición para seguir aportando a esta organización.

Al acto también acudió el secretario general del PSOE miajadeño y alcalde la localidad, Antonio Díaz, que quiso mostrar su agradecimiento a la juventud por involucrarse en la política y les animó a «preocuparse y no descuidar su vida personal para poder ser libres y autónomos en la participación y decisión política».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes