Una de las zonas habilitadas.
Una de las zonas habilitadas. / HOY

El Ayuntamiento amplía el número de redes wifis públicas

  • tecnología

  • Todos los puntos de conexión están en espacios municipales culturales, deportivos, naturales o de ocio

El Ayuntamiento ha ampliado el número de puntos wifis públicos y ha mejorado la calidad de las señales. Tanto los nuevos puntos como los antiguos han sido actualizados a la tecnología ‘wifi N’, que permite mayor distancia de alcance y la conexión de cualquier dispositivo, como puede ser un portátil, una PDA, un teléfono móvil o una tableta.

Todos los puntos de conexión están en espacios municipales culturales, deportivos, naturales o de ocio. El único inconveniente de las mejoras es la limitación de las descargas masivas que tiene como objetivo garantizar el acceso y la conexión a Internet de más personas de forma simultánea. Para registrarse y acceder a las conexiones, hay que tener una cuenta de Facebook.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes