Imagen de archivo de una celebración en la anterior carpa alquilada.
Imagen de archivo de una celebración en la anterior carpa alquilada. / RTVM

El Ayuntamiento adquiere su propia carpa municipal

  • POLÍTICA

  • Ya se ha instalado este fin de semana para acoger algunas de las actividades del Carnaval

El Ayuntamiento ha adquirido una carpa municipal para dar cabida, como viene haciendo desde 2008, a diferentes eventos de carácter social, cultural y festivo en la Plaza de España. La iniciativa estaba recogida en el programa electoral de PSOE en las últimas elecciones locales.

La gestión supondrá un ahorro para las arcas municipales, ya que hasta ahora, el Consistorio desembolsaba dinero por el alquiler de ésta y por los servicios de instalación, mantenimiento y retirada de la misa. Según fuentes de la institución, la utilización de la carpa da «más comodidad, seguridad y protección a los espectadores frente a posibles fenómenos meteorológicos adversos que darían al traste con eventos organizados».

Las mismas fuentes prometen que desde el Ayuntamiento se intentará «rentabilizar al máximo». El primer evento celebrado en la nueva carpa ha sido el ya finalizado Carnaval de este año.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes