Supermercado de la compañía en el municipio.
Supermercado de la compañía en el municipio. / GOOGLE MAPS

Mercadona abre el proceso de incorporación de cuatro nuevos empleados en Miajadas

  • EMPLEO

  • Los requisitos exigidos son tener completada la ESO, residir en la provincia de Cáceres y tener don de gentes

Mercadona, la compañía española de distribución, ha abierto el proceso de selección para incorporar cuatro nuevos empleados a su supermercado de Miajadas. La oferta fue publicada el pasado 20 de febrero a través de su portal de Internet y para optar a las cuatro vacantes es necesario registrarse en la web y completar el currículum.

Según se detalla en la página, todos los puestos ofertados serían a jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado y tendrían una retribución de entre 15.000 y 18.000 euros brutos al año. No se necesita experiencia previa y la compañía se encargaría de la formación de los nuevos empleados.

Los únicos requisitos exigidos son tener completada la Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia de Cáceres y tener don de gentes. El tipo de contrato es temporal. Para más información y consultar con más detalle la oferta de empleo, los interesados pueden pinchar aquí.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes