Pequeños durante la edición de verano del campamento urbano.
Pequeños durante la edición de verano del campamento urbano. / HOY

40 niños participarán en el campamento de Semana Santa

  • sociedad

  • Será desde el 10 al 12 de abril en el pabellón polideportivo

La concejalía de Juventud habilitará 40 plazas para niños de entre 4 y 11 años que quieran participar en un campamento de Semana Santa que tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de abril. Los deportes alternativos son la temática elegida para esta nueva edición del conocido como campamento urbano. Juegos, talleres de manualidades, carreras de obstáculos y yincanas son las actividades que mantendrán entretenidos a los participantes.

Según fuentes municipales, lo que se persigue con este tipo de iniciativas es «potenciar un uso saludable del tiempo libre durante las vacaciones, así como educar en valores de respeto y cooperación entre compañeros».

El pabellón polideportivo es el lugar elegido para acoger el campamento urbano en horario de 10 a 13.30 horas. La cuota para para participar es de seis euros por niño (cinco para familias numerosas) y los interesados deberán inscribirse antes del 4 de abril en horario de 9 a 14 horas en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. Un día después, a las 12 horas, se realizarán un sorteo en el mismo lugar para concretar la lista de admitidos y la lista de reservas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes