Borrar
Pequeños durante la edición de verano del campamento urbano.
40 niños participarán en el campamento de Semana Santa

40 niños participarán en el campamento de Semana Santa

Será desde el 10 al 12 de abril en el pabellón polideportivo

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 6 de marzo 2017, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Juventud habilitará 40 plazas para niños de entre 4 y 11 años que quieran participar en un campamento de Semana Santa que tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de abril. Los deportes alternativos son la temática elegida para esta nueva edición del conocido como campamento urbano. Juegos, talleres de manualidades, carreras de obstáculos y yincanas son las actividades que mantendrán entretenidos a los participantes.

Según fuentes municipales, lo que se persigue con este tipo de iniciativas es «potenciar un uso saludable del tiempo libre durante las vacaciones, así como educar en valores de respeto y cooperación entre compañeros».

El pabellón polideportivo es el lugar elegido para acoger el campamento urbano en horario de 10 a 13.30 horas. La cuota para para participar es de seis euros por niño (cinco para familias numerosas) y los interesados deberán inscribirse antes del 4 de abril en horario de 9 a 14 horas en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. Un día después, a las 12 horas, se realizarán un sorteo en el mismo lugar para concretar la lista de admitidos y la lista de reservas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios