11 establecimientos miajadeños ofrecen descuentos a jóvenes

  • sociedad

  • El Carné Joven Europeo ofrece la oportunidad de disfrutar de descuentos y ofertas especiales por todo el continente

El Ayuntamiento continúa con el proceso abierto para conseguir el Carné Joven Europeo. Un total de 11 empresas del municipio están adheridas al programa y ofrecen descuentos de entre el 5% y el 50% a todos los jóvenes poseedores de tal acreditación. El carné ofrece la oportunidad de disfrutar de descuentos, ofertas especiales y ventajas, no sólo en Miajadas, si no por todo el continente europeo.

Las empresas miajadeñas adheridas al programa son Clínica Dental Sánchez, Librería Libroymás, Bazar-Joyería Ortega, Óptica Extremadura, Centro Óptico Miajadas, Talleres Sánchez Pulido, Centro de Estética Mila, Fisiovera, Toma-Té, Peluquería y Estética Galán Calvo y Centro Dental Tident.

Los interesados de entre 14 y 30 años podrán expedir dicha acreditación en la Oficina de Información Juvenil situada en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís presentando el formulario de solicitud, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad o el Pasaporte y el justificante de haber abonado las tasas (5,40 euros) en la entidad bancaria mediante el modelo 50.

De igual manera, desde el Consistorio invitan a las empresas a adherirse al programa. La Oficina de Información Juvenil facilitará a los empresarios que lo deseen toda la información necesaria y orientará para firmar el acuerdo de adhesión al programa.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes