La joven de tan solo 18 años busca hacerse un hueco en el mundo del cante.
La joven de tan solo 18 años busca hacerse un hueco en el mundo del cante. / HOY

Anabel Casco, la miajadeña que busca entrar en ‘La Voz’

  • SOCIEDAD

  • Para que la cantante obtenga más votos y así poder obtener el pase directo a la semifinal es necesario votarla hasta el próximo 16 de abril

Anabel Casco Pizarro (Cáceres, 1998) canta desde siempre pero nunca sus padres la habían escuchado. Hace dos o tres año pudieron hacerlo a través de una grabación y se quedaron totalmente asombrados. Fue entonces cuando decidieron apuntar a su hija a clases de canto en ‘Solomúsica’, academia situada en Don Benito. Ahora la miajadeña busca entrar en el popular programa de televisión ‘La Voz’ a través de un casting abierto en Internet.

La miajadeña quiere entrar sí o sí en el concurso. Su canción, ‘Cenizas’, está en la posición trigésimo sexta de un total de 460 con 1.482 votos. Los tres más votados pasarán directamente a la semifinal del casting para entrar en el programa. Además, un jurado profesional elegirá entre los demás a 47 cantantes para que también accedan a la semifinal del casting. Anabel Casco cuenta en conversación con este diario que si no es seleccionada intentará acceder al programa por otra vía.

Para ella, entrar en La Voz supondría nuevas oportunidades. «El programa lo ve un productor, le gusta como tú cantas y puede contactar contigo y poner proyectos en marcha», confiesa la cantante ilusionada. En la actualidad, la joven promesa acude a clases de canto al centro cívico con el profesor Juan Antonio Loro. Además, a Anabel no solo le gusta cantar. Compatibiliza ese hobby con sus estudios de Magisterio en Cáceres y con clases de baile y kárate.

Para que la miajadeña obtenga más votos y así poder obtener el pase directo a la semifinal es necesario votarla hasta el próximo 16 de abril pinchando aquí para ser redirigidos a la página de votaciones.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes